"Libertad significa responsabilidad. Es por eso por lo que la mayoría de los hombres la temen." George Bernard Shaw. "Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas que importan." Martín Luter King. "Lo único que necesita el mal para triunfar es que el hombre bueno no haga nada." Edmund Bluke. "No existe viento favorable para el que no sabe a donde va." Seneca. "Las palabras proporcionan alas a la mente." Aristófanes. "Donde la prensa es libre y todo hombre es capaz de leer, todo está salvado." Thomas Jefferson

miércoles, octubre 20, 2004

PRESENTACIÓN. Hola. Una nueva aventura.

Bienvenidos a mi Blog.
"Empujado" por un amigo...;-), me introduzco en el mundo de los Blog. Mi intención es hacer de este Blog un centro de opinión (de todo tipo) y de lectura de relatos ajenos y propios. Poco a poco... pido algo de paciencia y doy las gracias anticipadas por vuestra atención.
De momento pondré un documento de opinión que escribí en un "arrebato", en marzo de 2004, después de los atentados del 11M, una forma de expresar lo que sentía, con todo lo que veía y oía a mi alrededor.

No hay comentarios: