"Libertad significa responsabilidad. Es por eso por lo que la mayoría de los hombres la temen." George Bernard Shaw. "Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas que importan." Martín Luter King. "Lo único que necesita el mal para triunfar es que el hombre bueno no haga nada." Edmund Bluke. "No existe viento favorable para el que no sabe a donde va." Seneca. "Las palabras proporcionan alas a la mente." Aristófanes. "Donde la prensa es libre y todo hombre es capaz de leer, todo está salvado." Thomas Jefferson

martes, marzo 22, 2005

Breve: Los Españoles ¿unos vagos? Ya quisieran algunos...

Hoy, el nuevo periódico, Qué!, en su edición madrileña, aparece con la noticia en portada: "Cada vez nos dan menos tiempo libre", refiriéndose a que la mitad de los españoles hace horas extras y sólo el 22 % las cobra. Ya metidos en faena, comenta cosas interesantes (algunas de ellas ya las conocía), y que me vienen muy bien para ver lo bien hecho que esta el refranero Castellano ;-). España es uno de los países de Europa donde más horas se trabaja y donde se está por debajo de la media de vacaciones Europea (unas 7 horas). Mira tu por donde, que algunos europeos que nos miraban mal en este aspecto, se van a tener que callar. Si es que "unos cardan la lana y otros se llevan la fama".

Para terminar lo que me llama también la atención de este artículo es el "que después de currar en la ofi, también trabajamos en casa...", si es que podemos con todo :-)

No hay comentarios: